Preguntas Frecuentes


No, no es necesario que te registres ¡tranquilo! Simplemente buscá el producto que te interese, leé sus características, compralo mediante el medio de pago de MercadoPago que desees, y luego te solicitaremos los datos necesarios para coordinar el envío a tu domicilio o donde desees.

Si deseás comprar de manera online, ¡compartimos con vos un video con el paso a paso de cómo hacerlo! Además, ante cualquier consulta, podés consultarnos a través de nuestro chat online, y te responderemos al instante.

El medio de pago en nuestro sitio web es a través de MercadoPago, con lo cual podrás abonar con tarjeta en cuotas, o bien en efectivo en los puntos de pago de MercadoPago, como por ejemplo, Rapipago.


Si, también podés abonar tu producto mediante transferencia o depósito bancario.
Consultanos por precios promocionales, y te comunicaremos a la brevedad para evacuar tus dudas, y enviarte los datos necesarios para realizar el depósito correspondiente. ¡Hacemos envíos a todo el país!

Te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestras 6 sucursales en la Ciudad de Córdoba si te es posible, para probar los conjuntos, y que juntos conversemos sobre qué producto es el ideal para vos.

Para conocer nuestras direcciones y teléfonos, hacé click aquí

¡Así es! Si necesitas un colchón a medida para tu cama, la practicuna de tu bebé, o simplemente porque querés un nuevo colchón y sommier en una medida no convencional por el espacio de tu hogar, no te preocupes, en Exposueño realizamos tu colchón a pedido con las características que precises.
Consultanos por la cotización de cada medida, y te asesoraremos sobre cuál colchón es el ideal para vos, y qué tiempo de entrega posee.

Es fundamental que mantengas cuidado tu colchón, para que tenga una buena vida útil, y buen estado. Algunas de las prácticas que te recomendamos, son las siguientes:

  • Airear el colchón todos los días: Para mejorar la higiene, es recomendable ventilar el colchón diariamente. Antes de hacer la cama, abrí la ventana de la habitación, retirá la ropa de cama y deja ventilar el colchón entre 5 y 10 minutos, esto ayudará a ventilarlo y mantenerlo fresco.
  • Proteger el colchón: Una de las cosas más importantes, es adquirir un cubrecolchón, ya que evitará el paso de ácaros, polvo y sudor hacia el colchón.
  • Cambiar la posición del colchón: Es necesario que gires el colchón cada tres meses como mínimo, de los pies a la cabeza, con el fin de usar por igual toda la superficie, y que se desgaste de manera gradual, retrasando el deterioro del colchón. Si el colchón se puede utilizar por ambas caras, es importante darle la vuelta también cada tres meses para sacar el máximo provecho.
  • Combatir los ácaros: Se recomienda aspirar una vez al mes la superficie del colchón, de manera que eliminemos al menos parte de los ácaros y partículas que tienden a acumularse. Si no posees una aspiradora, podes sacudir el colchón con un trapo limpio.



Tips para elegir tu colchón


Es importante elegir un colchón que brinde el espacio suficiente para moverse libremente y sin problemas, en especial, si se duerme con alguien. Las parejas deberían seleccionar un colchón tamaño "Queen" o "King", para garantizar un espacio suficiente para ambos, y sentirse cómodos. Te recomendamos también colchones con resortes pocket, que se encuentran enfundados individualmente y brindan un soporte más estable, disminuyendo además la transmisión de movimiento de una persona a otra.

Si dormís de lado, se sugiere un soporte más bien blando para que el hombro se pueda hundir mejor.
Si dormís boca arriba, debes elegir un colchón más firme que mantenga recta tu columna, dando apoyo a la zona cervical y lumbar.
Por último, dormir boca abajo se considera una de las peores posiciones, ya que se gira la cabeza hacia un lado y puede generar problemas cervicales y, además, se presionan el pecho y la barriga haciendo más difícil la respiración. Para estos casos es recomendable elegir un colchón adaptable y con firmeza media.

Es aconsejable que el colchón que uses, tenga al menos unos 10cm más que tu altura, o de tu pareja (el más alto de los dos), para una experiencia de mayor confort.

El peso que poseas definirá el tipo de soporte que necesitas, ya que el colchón no es sólo un lugar de descanso, sino el sostén de toda nuestra columna vertebral. De todas maneras, si se posees algún problema postural o musucular, siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud, para conocér qué es lo mejor para tu caso en particular. En base a ello también podrás elegir un soporte firme, o más bien blando.


Copyright ©2017 Exposueño. Todos los derechos reservados.

Ver Sitio Completo Ver sitio móvil